LA CLARIVIDENCIA
Es una facultad psíquica con la cual la persona ya nace o puede ir desarrollando con el paso del tiempo a lo largo de su camino. Hay muchas personas cuando son niños que ya nacen con este don y al crecer se cierran a ello por miedos y cierran esa puerta en sus vidas.
La clarividencia es la capacidad de poder percibir cierta información y visiones que se te van proyectando o bien a través de fotos o simplemente proyectando la imagen de una persona u objeto que es donde centramos nuestra consciencia y empezamos a tener esas visiones.
La visión a través de las fotos es donde centramos nuestra consciencia para poder ver y tener esas proyecciones, con las fotos hay que tener mucho cuidado y tener muchas cosas en cuenta, muchas veces cuando vemos una foto puedes captar algo totalmente distinto a lo que quizás te estén preguntando, os explico, eso suele pasar cuando la persona interesada en saber algo, acude a un clarividente y le muestra una foto antigua de alguien que no corresponde a su presente, es cuando nos entorpece la visión y lo que se nos puede proyectar son cosas del pasado pequeños fragmentos de su pasado incluso te pueden venir fragmentos sobre el interés que tiene esa persona en ese momento y no poder responder exactamente a la pregunta que te haga, hay que llevar especial cuidado con eso.
Una vez que ya tienes en tu mente esa imagen ya no necesitas mirar esa foto porque ya tienes ese canal abierto, puedes seguir viendo y se proyectan imágenes que tienes que ir entrelazando para poder sacar un resultado concreto de lo que estas percibiendo.
Muchas veces la gente que tenemos ese don es muy curioso porque hay momentos en los cuales puedes captar y percibir cosas de una persona, simplemente con proyectar la imagen de esa persona en tu mente empiezas a ver pequeños fragmentos de cosas que le están pasando o le preocupan y lo vas percibiendo.
Muchas veces utilizamos las mancias (tarot, runas…) como medio para abrirte más a la clarividencia ya que a través de ellas te va transmitiendo sentimientos y sensaciones, te van proyectando imágenes, intuiciones fuertes y pasa igual que con las fotos que no necesitas seguir mirando ningún tipo de mancia, una vez producida esa conexión para poder seguir viendo, es algo muy curioso pero que nos suele pasar con frecuencia.
También suele suceder cuando tienes a una persona delante de ti y la miras a los ojos (LOS OJOS SON EL REFLEJO DEL ALMA) a través de ellos puedes conectar y poder ver muchas cosas en las personas. A mucha gente les suele pasar esto, tienen esas pequeñas proyecciones cuando están hablando con alguien, mirándole a lo ojos y se van dando cuenta que están percibiendo y que están viendo cosas de la otra persona que, muchas veces, no se dan cuenta de ello y no lo pueden proyectar.
En otros casos seguro que os habrá pasado a más de uno que estáis en casa y os acordáis de una persona y visualizáis en vuestra mente la imagen de esa persona y, en ocasiones, habréis sentido el estado de esa persona si esta bien, esta mal, lo que siente en ese momento… Y luego, al día siguiente o a las semanas cuando veis a esa persona y habláis, le preguntáis: ¿qué tal va todo? Y te dice exactamente lo que tú estabas viendo sobre esa persona. Pensad siempre que cuando tienes este don, al proyectar siempre la consciencia en esa imagen es cuando te abres y sin darte cuenta, muchas veces, es cuando puedes empezar a ver y a proyectarte esas imágenes y esos estados que vas sintiendo y captando.
A mí me paso un caso muy peculiar con un amigo mío hace unos años. Estaba en casa eran ya las tres de la madrugada y estaba pensando en él, de repente le visualicé, le ví acostado y pensé: le duele mucho la tripa. Porque era lo que me transmitía al ver su imagen y al conectar con él. Al día siguiente vino a casa y le pregunté: ¿cómo pasaste la noche? Y me dijo: lo pasé fatal ya que tuve un dolor muy fuerte en la tripa. Y ahí me fui dando cuenta de que, en muchas ocasiones, me solía pasar eso proyectando la imagen de esa persona.
Si tenéis alguna duda o queréis hacerme algún tipo de comentario o pregunta sobre el artículo será un placer el poder responderles.
Y recordar nunca tener miedo ante estas situaciones que os puedan pasar ya que es un don que hay que saber llevarlo y siempre utilizarlo para ayudar a las personas y aprender en tu camino de ello. GRACIAS.
Gines González de Maya
Sensitivo de A.I.P.A.