¿HAY VIDA DETRÁS DE LA MUERTE?
Mucha gente se suele hacer esa pregunta y cada día hay más grupos de investigadores que se dedican a investigar todos estos temas.
Hay gente que piensa que la muerte o fallecimiento del cuerpo físico es un final definitivo, pero es un final de esta vida pasando el alma a proyectarse a la vida espiritual. Te desprendes de una vestimenta para adoptar tu forma real, es el regreso a nuestro lugar de origen (una continuación de la vida). Hay mucha gente física a los que llamamos vivos y están espiritualmente muertos, os explico el por qué: “Porque están vacíos y carecen de fe”.
El plano espiritual: dentro del plano espiritual existen diferentes etapas o planos distintos. Cuando se suele decir que en alguna investigación te encuentras un bajo astral quiere decir que es un alma desencarnada que quiere volver a sentir de nuevo la vida, sentir un cuerpo y cuanto mayor sea ese deseo más bajos están en ese plano. Cuando un sensitivo hace una investigación siempre se le suelen pegar mucho esas almas porque para ellos es un canal fácil de comunicación, para que me entendáis mejor es como cuando un barco se dirige por la noche hacia el puerto siempre va en busca del faro que es quien desprende esa luz que les puede guiar. Muchos de vosotros os habréis preguntado, cientos de veces, en muchas investigaciones por qué esas almas están ahí atrapadas, pensando en desastres, suicidios y demás, relacionados con los sitios de investigación. ¿Pero nunca os habéis preguntado el hecho de que si esas almas realmente quieren estar ahí o deben de estar ahí por algún motivo? En muchos de los casos hay almas que están en esos lugares porque deben de estar ahí no porque realmente necesiten ayuda para guiarles hacia la luz. Simplemente porque tienen que cumplir algo en ese lugar y no pueden subir por equis motivos.
Muchas veces cuando la gente va a realizar una investigación van en busca de saber la historia de ese lugar y suelen captar diferentes tipos de psicofonías muy curiosas y que a mucha gente les llama la atención y se suelen hacer muchas preguntas sobre este tema y es que suelen sacar insultos, y palabras en muchas ocasiones ofensivas y negativas. Pero os voy a poner un breve ejemplo para que podáis entender porque suele suceder esto. Es muy fácil, analizar un poco la situación si una noche estas en tu casa y entra un desconocido y se sienta en la salita y se queda ahí. ¿Que harías? Evidentemente, lo echarías porque ha invadido tu propiedad. Pues en la mayoría de los casos al captar esa clase de psicofonías suelen ser por estos motivos u otros muy similares.
Hay mucha gente que tiene una idea errónea a la hora de realizar una investigación, se piensan que por invocar a esas almas y en muchas ocasiones utilizar palabras ofensivas van a obtener mayores resultados, y todo esto es una idea muy equivocada. Hay que tener mucho cuidado con todas estas cosas porque puedes llegar a un punto de sugestión que puede ser bastante peligroso para tu salud.
La vida espiritual no es un juego es algo muy serio que hay que tratar con máximo respeto.
Para todos aquellos que quieran investigar el mundo espiritual os doy un pequeño consejo: Ellos siempre están ahí en todas partes, si quieres dirigirte a ellos hazlo con educación y respeto y nunca te tomes esto como un juego porque el que juega con fuego se puede terminar quemando.
Gines Gonzalez de Maya
Sensitivo de A.I.P.A.