LIMPIEZA ENERGÉTICA Y DESCARGAS.
Con este artículo quisiera explicaros algunos métodos de equilibrio de energía.
Los árboles, no sé si lo sabréis, tienen una cantidad de energía muy elevada. Son muy buenos portadores de energía para hacer una limpieza y equilibrarla.
Hay temporadas que sabéis que podemos pasar por momentos en los cuales estamos muy bajos o nos sentimos un poco cansados y desequilibrados, este método es muy bueno ya que la naturaleza tiene una magia especial .
Hay que buscar un lugar donde hayan árboles (bosque, montaña, etc…). Hay que colocarse con la espalda totalmente pegada en el tronco del árbol, la mano izquierda se coloca en tu espalda a la altura de los riñones, y con los pies descalzo totalmente en contacto con la tierra. La cabeza hay que apoyarla en el tronco, cierras los ojos te relajas y pides permiso a la madre tierra y a la naturaleza para poder absorber esa energía de ese árbol. Si os dais cuenta al poco tiempo podréis ir notando esa energía como va recorriendo vuestro cuerpo y se va limpiando y descargando de toda aquella energía que podáis haber cogido que os haga sentir incómodos o molestos. Los árboles son una fuente de energía muy fuerte, al igual que la naturaleza con esa magia tan especial que tiene. Os recomiendo que lo probéis y veréis esos resultados por vosotros mismos.
Otro método que vamos a utilizar es la sal. La sal es purificativa, limpia toda aquella energía desequilibrada que podamos a ver absorbido tanto en una investigación como en la vida diaria.
Yo personalmente siempre después de una investigación cuando llego a casa me gusta darme un buen baño con sal El proceso que suelo utilizar es el siguiente:
Me doy una ducha normal, después del aclarado me paso por todo el cuerpo sal gorda (preferiblemente, aunque si es fina no pasa nada el efecto es el mismo). Me paso esa sal por todo el cuerpo y después me aclaro con agua y, a la vez, voy visualizando como esa energía desequilibrada que haya podido coger se va expulsando de mi cuerpo, que como el agua se la va llevando. Si repites este proceso varios días seguidos podrás ir viendo unos resultados muy positivos.
El metal también es muy absorbente y lo que suelo hacer es coger y mientras me ducho coloco en mis pies una chapa de metal para que vaya absorbiendo esa energía negativa que haya podido coger y creedme da muy buenos resultados.
Ahora me gustaría hablaros un poco sobre el tema del vaso con sal y vinagre, sobre su procedimiento y para lo que sirve o se suele utilizar.
La sal como ya he dicho antes es purificativa, y si la juntas con el vinagre lo que sucede es que se produce una reacción química, ese vinagre se evapora y la sal sube por las paredes del vaso. Es como si fuera trepando hasta llegar al borde del mismo, e incluso puede saltar. Lo que se hace con este método de limpieza es lo siguiente:
Se pone en un vaso dos cucharadas de sal soperas y se le hecha vinagre, la misma cantidad de vinagre que de sal. Lo puedes colocar en tu habitación o en cualquier lugar de casa en el que notes algún tipo de carga de energía que te incomode.
Como he explicado antes, al mezclar la sal con el vinagre lo que se produce es una reacción química y al evaporarse el vinagre lo que hace es la limpieza de esas energías.
Hay mucha gente que suele utilizar otros métodos diferentes o el mismo método pero con diferentes cantidades de sal y vinagre cada persona tiene su propio método, yo os hablo de forma personal.
Este método lo podéis hacer hasta que notéis el ambiente más despejado y más equilibrado. El vaso lo podéis cambiar cuando veáis que ya se ha evaporado el vinagre por completo y la sal ha subido. Podéis coger y volver a repetir hasta que vosotros mismos notéis todo más limpio.
También se puede utilizar el romero como limpieza energética de un lugar determinado, por ejemplo en tu propia casa.
Os voy a explicar un poquito que es romero:
ROMERO o también llamado rocío de mar, que es su nombre botánico, tuvo una gran aceptación entre los griegos y los romanos, lo solían utilizar medicinalmente, en gastronomía, cosmética y en perfumería.
La flor y las hojas de romero hechas polvo llevándolas encima en el lado izquierdo en una bolsa como amuleto ahuyentan la tristeza y alegran mucho el corazón.
Os voy a explicar otro procedimiento para la limpieza de una casa con romero:
Coges unas ramas de romero y haces un buen ramo. Te colocas dentro de la casa y vas limpiando de dentro hacia fuera, tienes que ir moviendo el ramo de arriba hacia abajo y decir estas palabras: “Vengo limpiando con amor esta casa y dejando todo mi amor impregnada en ella en todos sus rincones”, así por toda la casa. Luego ese ramo lo puedes dejar colocado en la parte de casa que tú quieras y lo dejas secar.
Quisiera antes de terminar este artículo dejaros un apunte muy importante para tener en cuenta.
Esas vibraciones o energías negativas, que podemos notar algunas veces en nuestras casas, también pensad que pueden ser provocadas y atraídas en algunos casos por nosotros mismos, dependiendo de nuestro estado de ánimo o circunstancias que estemos pasando en nuestra vida en ese momento.
Recordad que las personas podemos ser como imanes podemos atraer tanto lo bueno como lo malo.
Gines González de Maya
Sensitivo de A.I.P.A.